Vende o administra tu inmueble de una manera fácil, sencilla y confiable.

Nuestro servicio le proporciona total asesoramiento en cada una de las etapas de su operación inmobiliaria

Al ofrecer su propiedad

Se hace entrega de un dictamen de venta/administración; Aquí es cuando te asesoramos a detalle después de haber determinado todo en relación a tu proceso (valuación, estudio de mercado, proceso, dictamen fiscal).


Éste informe se entrega por escrito en formato PDF, el asesor lo explicara con todo detalle cómo será el proceso incluyendo si requiere hacer algún trámite previo o durante la promoción para agilizar tu tramite.

Pero no terminamos ahí

Adicionalmente contará con: Promoción en nuestra página web, Publicación en los portales inmobiliarios más reconocidos, Anuncios en periódicos o medios impresos locales. Colocación del reconocido cartel de GM Bienes Raíces Cartas y folletos dirigidos a sectores específicos.

Compromiso

Nuestro compromiso es prestar un servicio eficaz que permita ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad, garantizando clientes de por vida.

Asesoría

Ofrecemos la asesoría necesaria que le permitirá hacer las mejoras a su propiedad para lograr un impacto positivo en los clientes que la visiten.

Nuestros Agentes cuentan con el profesionalismo para brindar a los clientes la información profesional y una demostración adecuada de su propiedad.
 

Evaluamos a los prospectos para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo prospecto que visite su propiedad.

Obtendremos del cliente interesado en su propiedad la mejor propuesta de compra o alquiler por escrito.


Una vez que la propuesta de compra y/o alquiler sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, lo asesoraremos con todos los pasos y documentos a fin de perfeccionar su operación de Compra Venta o Alquiler.

Familia GM Bienes Raíces

En GM Bienes Raíces nos tomamos muy enserio y estamos comprometidos con el proceso y trámite de tu inmueble, por eso tendrás un profesional dedicado a ti, que gestionará todo el proceso de principio a fin.